lunes, 3 de septiembre de 2012

Tarta My Little Ponny


Mi sobrino llevaba tiempo pidiéndome un ponny para su tarta de cumpleaños. Cual sería mi sorpresa cuando me enseño el que quería... Quería a Pinkie de My Little Ponny! Por supuesto, le dije que yo se lo haría ^_^

Gracias al tutorial de Choko Late, pude hacer el ponny con cierto parecido al original. Porque si llega a ser por mi sola, no creo que lo hubiera conseguido.





Bizcocho de chocolate de yogur con ganache de chocolate con leche.



Utilice el fondant de Funcakes con sabor a chocolate. La tarta fue sencilla en la decoración, pero me gusto como quedo con la combinación de colores. 

Lo importante es que a mi sobrino le encanto ^_^

El año que viene, veremos cual es el reto....

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.