sábado, 8 de septiembre de 2012

Costurero



Me apetecía mucho hacer una tarta así ^_^

Cuando veo alguna de las maravillas que hacéis, se me van los ojos. Y siempre quiero probar y ver si soy capaz de hacerlo... no puede ser, con las tartas, siempre tienes ganas de hacer algo diferente. A vosotr@s no os ocurre lo mismo?




Brownie, con almíbar de chocolate y ganache de chocolate negro.




Probé a hacerla como si fueran retales, y me gusto mucho el efecto.



Las cervicales no me dejaron hacer las tijeras, fue lo que me falto :-(

Tenían que ir a recogerla al bar de mi madre, pero como se demoraron un poco, mi madre y mi hermana la estuvieron paseando, jajaja. 

A Concha le gusto mucho su tarta y yo encantada con el resultado.

Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.