lunes, 17 de septiembre de 2012

Bob playero



Cuando su madre me comento que quería una tarta para Pablo, estuvimos pensando que le haríamos. Me comento que le gustaban mucho los trenes, así que empecé a buscar ideas por la red sobre el tema. Pero al final, viendo el álbum que tengo en el trabajo, se decanto por Bob Esponja, que ya publique anteriormente. 

Como siempre, les pregunto que me dejen variar un poco, para que no sean idénticas. Y como la de Pablo, se iba a la playa, decidí que Bob también se iría a la playa ^_^




Estuve buscando por la red y vi una en la que estaba vestido con bañador y camiseta, floreada... así que pensado y hecho. 





Con sus chanclas y todo.



Laura sorprendió a su hijo y como siempre, yo encantada. 

Hasta pronto!









2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios.