jueves, 30 de agosto de 2012

Tarta 16 años



Enri, quería algo diferente para su hija. Al final, pensamos que le encantaría la purpurina y los colores... así como que se viese que cumplía 16 años.


Bizcocho de yogur de vainilla, almíbar, ganache de chocolate blanco y negro.




Para sorprenderla le hicimos el bizcocho de color azul, que es el color preferido de Raquel ^_^



El nº no aguanto de píe, pero aún así, quedo muy bonita. 


A la cumpleañera le encanto y eso es lo que importa.

Hasta pronto!!





4 comentarios:

  1. Hola he descubierto tu blog por casualidad, me gustan tus tartas les he hechado un vistazo para coger ideas, espero que no te moleste,me estoy aficionando a esto del fondant empecé con mi tarta de cumpleaños y poco a poco voy haciendo alguna más.Si te quieres dar una vuelta por mi blog , estaré encantada http://vileretaenlacuina.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MYola! Muchas gracias. No me molesta, yo he sido la primera que he cogido ideas de otros blogs que me encantan. Por supuesto, que me pasaré por tú blog.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Una pregunta, sigues haciendo el fondant con nubes o lo compras hecho.Si lo compras me puedes decir que marca utilizas, gracias.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MYola, lo compro hecho. Me gusta la marca Pme y Norte. En verano, Funcakes. Saludos.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.