sábado, 5 de mayo de 2012

Tarta para celebrar Santa Cecilia.

Qué ilusión! Ya tengo tres seguidores! Ya sé que son amigos y familia, pero me hace ilusión igual :-D.... Gracias a tod@s!!!

La entrada de hoy es una tarta pequeña para celebrar Santa Cecilia, patrona de los músicos. Como su hijo tenía un papel importante en la celebración, una amiga quiso tener un detalle con él y me encargo esta tarta. 

El tema tenía que ir relacionado con la música, ya fueran notas musicales, la Tuba,... lo que fuera, pero recordará a la música. 




La primera idea fue intentar hacer la tuba, pero cuando vi como era exactamente, decidí que no me arriesgaba y que lo simplificaba un poco. Eso sí, tenía que ser dorada ^_^.  Como me pareció que quedaba sosa sólo con las notas musicales, decidí buscar una partitura e intentar copiarla lo más fielmente posible... creo que me acerque bastante al objetivo.  






El objetivo lo conseguimos, sorprendimos a su hijo y le encantó! Me consta que como buen músico reviso "mis partituras", jajajaja



Como hoy he sido un poco noctámbula... 

Buenas noches!!


Pd.- Mi próximo reto, intentar poner un álbum en el blog... espero conseguirlo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.