sábado, 12 de mayo de 2012

Vamos a adelantar un poco...



Tras tener mis más y mis menos con el blog, y que haya quedado patente que no soy capaz de publicar un álbum con las fotos de las tartas :-(.... he decidido que voy a publicar varias entradas seguidas con ellas.


Ya con más tranquilidad, iré comentando mis venturas y desventuras con cada una de ellas... porque casi todas tienen su historia.


Está tarta fue para una amiga, era la madrina y le hacía ilusión llevar la tarta. Al llevar poco tiempo haciendo tartas decoradas, en este caso, cogí la idea de una tarta que había publicado El Tartero Real. Me encantan todos los trabajos que hace, no les falta detalle y siempre les imprime su sello personal.





La tarta, tiene varias historias. La primera y que me hizo pasarlo realmente mal. Me puse malisima y estuve varios días sin ir a trabajar. Entre lo mal que me encontraba y sabiendo que tenía que hacer la tarta :-(. Para quien era y lo que se celebraba, no le podía fallar!... que conste que en todo momento, Olga me dijo que no pasaba nada, que si no la podía hacer, se compraba una hecha y punto. T0d0 un detalle, gracias Olga. Pero soy algo cabezota ^_^






Tarta de dos pisos, con rellenos diferentes. El de abajo bizcocho de chocolate, con ganache de chocolate, mermelada de fresa y almíbar. El de arriba, brownie de chocolate blanco con ButterSwiss de Nutella. 







Anécdotas de la tarta:

Al modelar el bebe, pensé que como estaría tapado no hacía falta hacerle mucho detalle. Le hice le cuerpo muy sencillo para que se apreciará la forma debajo de la manta. Recuerdo que gastamos la broma, comentando que no llevaba pañal, pero que si que le había hecho el ombligo... a lo que Olga, me contesto "No pasa nada, no creo que haga pipí". Ja, ja, ja.

  Pues sí, el bebe no se hizo pis, pero lo destaparon para guardárselo de recuerdo y le vieron el cuerpo que había modelado, con su ombligo y sin pañal.



La tarta, se fue para un pueblo cerca de Xativa (Valencia). Yo tengo familia en Xativa y cual no sería nuestra sorpresa, cuando otra tía de Naiara le enseño las fotos de la tarta a una prima mía que no sabía que la había hecho yo! 


Sé que les encanto y que fue toda una sorpresa para los papas de Naiara.

Gracias Olga!!

B7s




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.