martes, 22 de mayo de 2012

Superhéroes

Siento el retraso, pero a veces las cosas se complican más de lo debido :-(


Un par de tartas pendientes de publicar y que tienen la misma temática ... Superhéroes!

Además del tema, en común el bizcocho brownie con ganache de chocolate. Yo prefiero un bizcocho más ligero, pero a los chocoadictos, les encanta!


Mi versión del Capitán América. Para ser el primero, no me disgusta.









Spiderman, con la técnica puzzle. Era la segunda ocasión, que utilizaba está técnica y el resultado me gusto mucho. A pesar de sólo tener una tarde, para hornear y decorar... todo un récord, para una novata como yo ^_^



Seguro que la próxima entrada no tardo tanto, que tengo ganas de actualizar el blog con todas las tartas que están esperando ver la luz.

B7s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.