viernes, 27 de abril de 2012

En casa del herrero... tarta autobús.

Como dice el refrán.... "en casa del herrero, cuchillo de palo". A mi hijo le encantan los autobuses, desde que era un renacuajo, siempre llevaba detrás coches y autobuses. He perdido la cuenta de cuantos tiene ya ^_^

Si su hermana me pidió un castillo, adivinar que me pidió él?... tic, tac, tic, tac.. Exacto! Un autobús. Y no podía ser cualquiera, tenía que ser el de la ruta del cole. Si, si, tenía que ser de Capaz y con varios tonos de marrón en degradado.

Mi intención fue buena, pero el resultado no :-( . No hay nada mejor, que ver el resultado.


Otra de perfil.


Desde mi punto de vista, los colores no estaban nada acertados y debía haber jugado a darle profundidad a las ruedas.  Y si hubiera perfilado las luces, hubiera quedado mejor acabado. Por supuesto a él le encanto, no hacía más que mirar todos los detalles, las ventanas, la puerta, la matrícula, .... jajajaja, todo!

Como le encanta el chocolate blanco, la tarta fué un bizcocho de yogur de vainilla con ganache de chocolate blanco. La combinación quedo demasiado dulce, así que la próxima cambiaremos la combinación de sabores.


Disfrutad del fin de semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.