jueves, 5 de abril de 2012

Quién vive debajo del mar?... Bob Esponja!!!

Cada tarta, es un reto para mi... entre que soy novata y me gusta complicarme un poco la vida, jajaja. Así que cuando me dijeron que Bob Esponja, dije que sí. 


Bizcocho de yogur de vainilla, con almíbar de vainilla y ButterSwiss de Nutella. 



Tras los nervios iniciales, quede bastante contenta con el resultado. Como siempre, le saco algún defecto, pero me lo "pase como los indios" haciéndola ;-D




Aquí con la vista de los zapatos y sus calcetines. Intentando que no le faltará ningún detalle. 


Lo que más me gusta con estas tartas, es ver su cara cuando la ven. Y luego, por supuesto, cuando me cuentan como reaccionó el cumpleañer@. Es una gran satisfacción personal que les guste.


Disfrutar de la Semana Santa!!

B7s




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.