martes, 20 de marzo de 2012

Castillo de la princesa

Hola!

Para las niñ@s, las princesas tienen que tener castillo... o eso piensa mi hija. Imaginaros mi cara cuando llegue con la princesa y me pregunto "y el castillo?". Lo tenía claro, ella quería un castillo para su cumpleaños! Así que el siguiente reto fue hacerle su castillo...


Como va a la clase de Los Piratas, su castillo tenía una torre para ellos y el resto para las princesas ;-D.

Las torres y el piso de arriba, los hice de RKT. Siguiendo el tutorial de Sugarmur. Cada tarta es un reto y está no podía ser menos, jejeje

La tarta era un bizcocho de yogur, almíbar de vainilla y ganache de chocolate.



Mis errores:

Las torres demasiado grandes, un poco más pequeñas. Y las cúpulas, forradas de fondant, hubieran quedado mejor... y más resistentes (no aguantaron las embestidas de algunos de los   invitados).
Debía haber utilizado un molde más pequeño, para que hubiera quedado más alta y así haberle hecho la puerta y ventanas en el piso de abajo. 


Eso sí, cuando la niña la vio, se quedo sin palabras literalmente. Miraba el castillo y no decía nada ;-D.

 Así que me doy más que satisfecha con el resultado, a ella le encanto!

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.