martes, 13 de marzo de 2012

Galletas falleras

Mi intención era no tardar tanto en hacer una nueva entrada, pero las circunstancias mandan y el día sólo tiene 24 horas, por más que nos empeñemos en querer estirarlo. 

En Valencia, ya hace días que se siente el ambiente fallero... "les mascletaes", "els monuments", los casales, la pólvora.... ya son Fallas!

Me apetecía hacer galletas con esta temática y como soy novatilla, tome como referencia las de Dulce Ilusión. No tengo la url de su blog, las vi en su Facebook. 

Ahí va mi aportación fallera...


Como dice mi hermana... "esta para pegarle un pellizco en los moflestes" ;-D


En esta, mi hijo me dijo que tenía que practicar más.... son mi control de calidad, jajaja.




En los petardos, cogí la idea de Dulce Ilusión y de una chica que hizo unos Cakepops falleros en Locas por el Fondant en Facebook. Siento no recordar el nombre :-(. De ahí, salieron está parejita y a mi me encantan, los veo muy simpáticos.

Y de esta pequeña muestra fallera, salió mi primer pedido de galletas! Como surgen las cosas, por casualidad, las lleve al trabajo y según las vieron, me encargaron 50!! Todo un reto para mi...

Las primeras 30 salieron en una cesta... no hay fotos, estaba mala y lo que menos ganas tenía era de hacer fotos :-(( 


Y aquí las que faltaban para la merienda infantil de la Fallera Major Infantil.

Hasta la próxima entrada!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.