jueves, 16 de febrero de 2012

Princesa

       Ahora entiendo cuando leía por los blogs lo que les costaba decidir el título de la entrada. En mi caso, le doy vueltas y más vueltas... y acabo con alguna de las primeras opciones ;-)

     La verdad es que mi primer contacto con el Fondant, no fue demasiado gratificante. Pasados unos años, en concreto 6, me volví a reencontrar con él... pura casualidad! Por una fractura tuve que estar inmovilizada un tiempo... y me dio por navegar por la red. No recuerdo bien, por donde me metí... la cuestión es que me encontré con SugarMur. Me encanto! Las tartas, las recetas, los PAPs,... vamos todo. 

A su blog, le siguieron: El Rincón de Bea, Las tartas de Kizur, El blog de Noraa Laurilla Fondant, Las tartas de Yoya, Objetivo: Cupcake Perfecto, Chic-Cookies... y muchas más. Hice mi primera compra en Chic-Cookies, a las cuales les agradezco todos los consejos que me dan cada vez que voy a la tienda, son un encanto!

Y me lance a hacer el Fondant de Nubes... El resultado para ser la primera vez, no estuvo mal. La verdad es que me leí todas las entradas que encontré en la red que explicaran algo sobre el tema :-) Y una cosa llevo a la otra, y como no tengo termino medio, mi primer reto fue una tarta de dos pisos para un conocido de la familia. 

Brownie de chocolate (microondas) con ganache de chocolate negro y almíbar de chocolate. 


La foto no está muy allá, pero bueno se ve. El Fondant blanco y rosa, es de nubes. El azul y amarillo es de Funcakes.


Detalle del pelo.






Preparada para llevar.

Aunque con fallos, quede satisfecha con el resultado. Y aún más, cuando me contaron la reacción de la cumpleañera. Así que me quede super contenta con el resultado.

B7s




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.