martes, 14 de febrero de 2012

Hola!

Hola! 

No sé como empezar, así que creo que esta es la forma más sencilla. Por fin me he animado a crear mi blog, aún no tengo claro si es un reto o simplemente, una locura.

De momento, me lo voy a plantear como una experiencia y voy a intentar aprender el máximo de ella. Dentro de un tiempo, seguro que me reiré de esta "aventura". 


Cuál es mi objetivo con el blog? Recoger en el blog mis experiencias y si a alguien le pueden servir, mejor. Igual que a mi me ha ayudado y me siguen ayudando las entradas que  hacen  much@s bloguer@s. 

Ahora a probar a subir mi primera foto... esta fue mi primer contacto con el Fondant hace 6 años. Entonces sólo lo pude comprar por internet en American Store y el resultado no me gusto. Qué opináis?





Aunque como soy un poco cabezota, me quedo la espinita clavada... y el año pasado navegando por la red, cual no sería mi sorpresa al encontrarme que había más información y tiendas a las que acudir y consultar. Y ahí empece de nuevo mi andadura con el Fondant ;-D

A partir de aquí, os iré mostrando cuales han sido mis pequeñas obras e intentaré aportar alguna receta (los PAP los dejo para más adelante).

Gracias por entrar.

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.