jueves, 6 de junio de 2013

Una tarta de cine


Pilar, decidió auto regalarse su tarta de cumpleaños. Me dijo cuales eran sus aficiones: viajar, leer, ir al cine,... y además, que hubiera algún detalle para sus sobrinos. Con está información, me dio vía libre para la decoración =D 

Y este fue el resultado:




Bizcocho de chocolate, almíbar y ganache de chocolate con leche.





Para sus sobrinos, Hello Kitty, Rayo y el logo de las Monster ^_^

Cuando mi hija la vio, me dijo que era la tarta de EuroDisney, jajaja. Buena asociación, París y dibujos, no cabía otra posibilidad. 

Y lo mejor para mi en todas las tartas, es verles la cara cuando la ven.

Gracias Pilar!!



2 comentarios:

  1. Gracias a ti Patricia. Supiste plasmar muy bien todas esas aficiones de las que te había hablado..., y si hubieras visto la cara de mis sobrinos al verla....
    No cambies nunca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tartas es el momento que más me gusta, ver la cara cuando la ven. Muchas gracias!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.