lunes, 31 de diciembre de 2012

Pokemon



Está va a ser la última entrada del año 2012, y aunque tengo algunas tartas pendientes de publicar, he querido que fuera la de Eva.

Igual que con las tartas de Ana y Marta, me hizo mucha ilusión que me pidiera la de Marío. Me dio total libertad para hacerla. A Marío le encantan los Pokemon y sus favoritos: Tepig, Snivy y  Ohawott. Así que me documente y me puse manos a la obra... este fue el resultado:



Ya sé que no fui muy original eligiendo la Pokerball, como decoración.... pero me encanto hacerla.





Tepig


Snivy


Ohawott


Como la tarta tenía que viajar, los puse alrededor de la tarta. Eva, luego los coloco encima de la Pokerball ^_^

A Marío le gusto mucho su tarta.

Gracias Eva!!

Y como el 2012 se acaba ya, sólo me queda desearos un Feliz 2013!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.