domingo, 4 de noviembre de 2012

Otra Hello Kitty



Está tarta me hizo "sufrir" un poco... entre el bizcocho y el calor. No quede contenta con el resultado, me hubiera gustado que hubiera quedado mejor. 

El primer reto, era hacer un bizcocho sin huevo. Tras dos intentos fallidos, porque le dio por pegarse al molde. Opte por hacer un bizcocho de chocolate normal. Pero para que la cumpleañera pudiera comer tarta, le hice los bizcochos de arriba sin huevo ^_^

El relleno, era ganache de chocolate... un clásico.




Como me encantan las tartas de Molly, adapte algunas de sus ideas a la tarta. Y este fue el resultado.



Detalle del lazo. Me encantan los lazos que hace Molly!



A la mamá de Sara, le encanto la tarta... a pesar de los "peros" que yo le vi. Se fue muy contenta con su tarta, que viajo hasta Xativa. 

Pd.- A pesar de la guerra que me dio el bizcocho sin huevo, estaba de vicio ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.