lunes, 8 de octubre de 2012

Una enamorada de los caballos


Todas las tartas, tienen su historia. Todas, son un nuevo reto... Pero, siempre hay alguna que te hace especial ilusión, porque es para alguien que aprecias mucho ^_^

Y así fue con estas dos tartas, las dos fueron para Eva, una gran amiga. Le paso como a mi, sus hijas, celebraron el cumpleaños el mismo día, pero cada una tenía que tener su tarta. Al igual, que cada una tendrá su entrada en el blog =D

Ana, es una enamorada de los caballos. Como prueba de ello, Eva me mando fotos de la decoración de su habitación. Me dio vía libre para que la hiciera como yo quisiera, sólo me mando las fotos para que yo viera los colores y como le gusta el mundo de la equitación  ^_^

Bizcocho de chocolate, almíbar de vainilla y ganache de chocolate con leche. 



Al final, decidí hacerle el cuadro que tiene en su habitación.




Jugando con los colores que a ella le gustan, le hice las herraduras, la edad y el nombre.



Las nubes las hice con glasa y difumine con pincel, hay que practicar un poco más ^_^





Aquí os dejo la foto del cuadro, para que podáis ver si conseguí o no mi objetivo.

Me quedo con el abrazo de Eva al ver la tarta, la ilusión con la que se la hizo a su hija y la sorpresa de Ana, que no entendía como lo había hecho ^_^

Muchas gracias Eva

B7s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.