martes, 24 de julio de 2012

Tarta de bodas para mi primo.

Imaginaros una tarde de Junio, con tú hija en una fiesta de cumpleaños de su clase... niños jugando, padres conversando animadamente...un cumpleaños como otro cualquiera ^_^. 


Entonces suena mi móvil, era mi primo hermano, que me llamaba para darme una noticia. Cuál? Por el titulo de la entrada, ya os lo suponéis, no? Si, me llamaba para decirme que se casaban y que les hacía mucha ilusión que les hiciera la tarta de bodas. 


En un momento, se mezclaron sentimientos de alegría, ilusión y nervios... sobre todo, cuando me dijo que eran pocos... 120!! Por supuesto, le dije que algo les haría, que para tantos tenía que verlo... al fin y al cabo, lo mio es un hobby y era la primera tarta de bodas que iba a hacer.


Esa noche, cuando acosté a la peque, hornee unas galletas que tenía refrigerando, me puse a buscar por internet ideas para la tarta y a calcular de cuántos pisos tenía que hacerla para que diera para todos... creo que eran cerca de las 2 de la madrugada, cuando les envié un mail con algunas fotos y algunas dudas que tenía.... porque se me ha olvidado deciros, que la boda era en 15 días.


Al día siguiente, nos vimos y ya concretamos un poco más... no querían que me agobiará con el tema de la tarta. Así que decidimos, que haría una tarta para 50/60 personas y ya arreglarían con el catering el postre.  Además de ser mi primera tarta de bodas, tenía el reto añadido, de hacer un bizcocho sin gluten... como se iba a quedar la novia, sin probar la tarta de su boda!


No me enrollo más y os pongo el resultado, la hice con mucha ilusión y disfrute haciéndola, decidiendo cómo la iba a decorar, puesto que me dieron vía libre para hacerla como yo quisiera ^_^




Los dos bizcochos de abajo, eran de Chocolate blanco con almíbar y ganache de chocolate (receta de Aurora de Chic Cookies). El bizcocho de arriba, era de Nesquik sin gluten, almíbar y ganache de chocolate.





Jugué con una decoración sencilla, con brillos y combinando con la cinta de color rosa (color que le gusta mucho a la novia). Quise darle el toque original, intentando hacer el coche de novios de Debbie Brown y quede bastante satisfecha con el resultado.




Aquí con los novios, en el momento de sacar la tarta. 


La boda estuvo genial, no falto ningún detalle, emotiva y a la vez, divertida.  


Gracias por confiar en mi en una ocasión tan especial!

B7s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios.