martes, 5 de junio de 2012

Los dos patitos.




Está tarta fue para una clienta del bar de mi madre, la homenajeada cumplía 22 años... de ahí, la temática de la tarta: los dos patitos!

Como siempre le insisto a mi madre, que le digan algún hobbie, gustos, etc... en este caso, me dijo que Marta era muy enamoradiza ^_^.




Así que dicho y hecho, en lugar de llenar la tarta con corazones... le hice la parejita: la pata y el pato. Y como siempre se puede mejorar, yo los hice mirando al frente y ellos les giraron la cabeza para que se mirasen los dos enamorados, jejeje



Seguí el tutorial de la revista Todomodelado nº3. El que hizo Pasteles MG, me vino de lujo.




En este caso, nos salimos de la norma: Bizcocho de limón, almíbar de limón y ButterSwiss con un ligero toque de limón. 

B7s



4 comentarios:

  1. ¡Ay! ¡Qué bien!
    ¡Cuánto me alegro que te haya servido el tutorial!
    De casualidad llego a tu blog y me ha dado una alegría enorme ver esta tarta!
    Aunque el tutorial lo hice yo... y para TodoModelado 3! Jejeje!
    Puck hizo el tutorial de la otra tarta que aparece en la Revista... ;)
    Te envío un besito!
    Saludos cordiales!
    Mónica.

    PD: Me has alegrado la tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!

      Disculpa mi equivocación, edito de nuevo y lo corrijo. A cada uno, lo que es de cada uno. Y el tutorial, me vino de perlas para hacer la tarta.

      De nuevo, te pido disculpas.

      Saludos.
      Patricia.

      Eliminar
    2. Hola Patricia!
      Acabo de ver esta respuesta!
      No pasa nada, mujer! Tranquila! ;)

      Si quieres, envía estas fotitos a Dulces Publicaciones (o publícalas en su Facebook!)que, sin dudas, les alegrará mucho verlas!

      Un besito!♥

      Eliminar
    3. Gracias a ti! Les enviaré las fotos a Dulces Publicaciones.

      B7s

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.